Deportes

Fue explosiva la función "Boxing Under The Stars"

Por Alberto Rico Santacruz | domingo, 7 de agosto de 2022

EMX-Fue explosiva la función "Boxing Under The Stars"


TIJUANA.- Resultó explosiva la exitosa función de boxeo profesional que presentaron Tj Comunica, Exclusivos Báez y Big Shots Promotions, en las flamantes instalaciones del Gran Hotel Tijuana, que registró muy buena entrada de aficionados.

De las siete peleas que tuvieron lugar en esta noche de boxeo inolvidable bajo las estrellas, todas se decidieron por la vía del cloformo, dejando así bien claro el poder en los puños de los peleadores que vieron acción en esta velada.

Entre las victorias más resonantes destacaron las que lograron antes del límite pacatado, Carlos Alberto "Burrito" García sobre Brandon Soriano; Julián Fernández ante Luis Pavel Cortez; Héctor "Bebo" Bustamante; y Erwin Flores contra Israel Martínez, entre otros.

Es importante mencionar que el evento "Boxing Under The Stars" se celebró en medio de un ambiente totalmente familiar, un lleno total y la participación de las mejores promesas del boxeo que ofrecieron fragorosas acciones.

La función fue engalanada con la presencia de grandes estrellas del deporte local como Erik “Terrible” Morales y Héctor “Baby Bull” Flores, así como el famoso cantante, Omar Yubeili quien se encargó de ponerle ambiente al evento.

Los resultados:

Julián Fernández derrotó por la vía del cloroformo a Luis Pavel Cortez, a los 26 segundos del cuarto rollo, en peso Crucero.

Carlos "Burrito" García puso kot a Brandon Soriano, a los dos minutos con 53 segundos del tercer episodio, en Welter.

Edwyn "Tribi" Flores venció por nocaut a Israel "Loco" Martínez, a los 51 segundos del tercer round, en Pluma.

Héctor "Bebo" Bustamante dispuso de Rodrigo Alejandro Aldama por nocaut al minuto con 51 segundos de la tercera tanda, en Super Welter.

Nigel Fennell noqueó a Ulises Pérez, a los 30 segundos del séptimo asalto, en la división de los Welters.

Guadalupe Leonardo Valdez le ganó por la vía rápída a Adil Gadhiev, al minuto con 41 segundos del round inicial, en Súper Medio.

Jorge Villa se impuso por KO a Brian Gerardo, al minuto con 39 segundos del primer episodio, en peso Welter.