Deportes

Va Xolas por cuarta victoria ante Tuzas

Por Arlene Moreno | lunes, 8 de agosto de 2022

EMX-Va Xolas por cuarta victoria ante Tuzas

Xolos Femenil buscará su cuarto triunfo del certamen este lunes cuando reciba a su similar de Pachuca en el estadio Caliente para la sexta jornada del torneo.


TIJUANA- Xolos Femenil buscará su cuarta victoria del campeonato este lunes cuando reciba a su similar de Pachuca en el estadio Caliente, en el partido que se pondrá en marcha a las 19:00 horas y que cerrará la actividad de la sexta jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las pupilas de Juan Romo se encuentran inmersas en una racha que les ha llevado a sumar 10 de los 12 puntos que podían rescatar en sus cuatro compromisos más recientes, habiendo caído solamente en su presentación en el certamen, en la que midieron fuerzas con las campeonas defensoras Chivas.

"Nos da tranquilidad para poder enfrentar a Pachuca. Los tres puntos siempre te dan esa parte de trabajar con un mejor ánimo", señaló Romo el pasado domingo tras la victoria que las Perrísimas consiguieron a costa de Querétaro en calidad de visitante.

El desempeño de las caninas las mantiene dentro de los ocho mejores del torneo al acumular 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota, por lo que un triunfo sobre Tuzas las catapultaría para ubicarse en los mejores sitios de la clasificación general.

Por su parte Tuzas, que cuenta entre sus filas con elementos de peligro como Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Jenni Hermoso, así como la ex Xola Annia Mejía, ocupa el sitio 12 de la tabla de posiciones, al sumar seis puntos luego de dos victorias y tres derrotas, la más reciente ante el Rebaño.