Deportes

Robbie Eagles da positivo a covid-19

Por Redacción | sábado, 13 de agosto de 2022

EMX-Robbie Eagles da positivo a covid-19

El luchador australiano no participará en las próximas funciones del CMLL, aunque sigue en pie su presencia en el Grand Prix


El luchador australiano Robbie Eagles dio positivo a la prueba de covid-19 este sábado, por lo que ya se encuentra aislado. El Departamento de Programación realizó los cambios pertinentes en las funciones de sábado en la Arena Coliseo, domingo en la Arena México y lunes en la Arena Puebla.

Para este sábado en el embudo coliseíno subirá en su lugar, el Depredador del aire Volador Jr; así como este domingo en la Arena México. Y el lunes en la Arena Puebla, subirá en su lugar estará el tlaxcalteca, Templario.

El extranjero estuvo cerca de conseguir el Campeonato Mundial Medio ante el Dragón Rojo Jr en la función de viernes espectacular en la Arena México.

Vale la pena mencionar que sigue en pie su participación en el torneo internacional Grand Prix.

Como es sabido, el CMLL realiza pruebas a todo su elenco previo a sus funciones para cuidar a su talento. Al público asistente se les recuerda portar el cubrebocas cuando no estén comiendo o ingiriendo alguna bebida, pues es de vital importancia cuidarnos y no bajar la guardia para seguir disfrutando de la mejor lucha libre del mundo.

DRAGÓN ROJO JR SIGUE SIENDO CAMPEÓN

Previo al Grand Prix, en el encuentro de talla internacional Dragón Rojo, Campeón Mundial Medio, tuvo de second a Dark Magic, enfrentando a un rival difícil, el australiano Robbie Eagles, apoyado en su esquina por Guerrero Maya.

Ambos luchadores dieron muestra de sus grandes habilidades y aunque Dragón Rojo estuvo apoyado por el público mexicano, Eagles también robó por momentos ese apoyo, las acciones estaban mano a mano y en un descuido de Dragón Rojo Jr, Eagles le despojaría de su máscara y antes de la cuenta de tras palmadas Dark Magic sacó su lado patriota y jaló al Güero Noriega desconcentrándolo y dándole oportunidad "al general de la lucha libre" de conservar su tan preciado campeonato.

-Excelsior