Deportes

Va Xolas por puntos a Puebla

Por Arlene Moreno | domingo, 14 de agosto de 2022

EMX-Va Xolas por puntos a Puebla

Xolos Femenil buscará continuar sumando puntos este domingo cuando visite al Puebla para disputar la séptima fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.


TIJUANA- Xolos Femenil buscará continuar sumando puntos este domingo a las 10:00 horas cuando visite al Puebla para disputar la séptima fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc.

Tras haber firmado un empate lleno de goles ante su similar de Pachuca el pasado lunes en el estadio Caliente, el equipo dirigido por Juan Romo intentará continuar sumando puntos tal y como lo ha venido haciendo desde la fecha 2, ya que la única derrota que ha sufrido fue en la jornada 1.

“Sabemos que son partidos muy competitivos, el que se equivoca pierde con rivales poderosos. Tomamos la ventaja en tres ocasiones y en las tres nos vimos alcanzadas”, mencionó el entrenador de las Perrísimas Juan Romo.

Tijuana actualmente marcha en el sexto lugar de la clasificación general con once unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota, ante las campeonas defensoras Chivas Femenil.

Por su parte las de "La Franja" se ubican en el décimo sexto sitio de la tabla general con tres puntos, ya que solamente registran una victoria en el certamen actual, sobre Atlético de San Luis al que derrotaron por goleada en la jornada 4 jugando como locales.