Deportes

Prepara Zorros motores para campaña de Onefa

Por Arlene Moreno | domingo, 14 de agosto de 2022

EMX-Prepara Zorros motores para campaña de Onefa

El equipo de Cetys Universidad tuvo otra práctica compartida, ahora con una escuadra de Imperial Valley.


TIJUANA- Como parte de la pretemporada y para estrechar lazos, el equipo Mayor de Futbol Americano de los Zorros de Cetys Universidad tuvo el fin de semana pasado una práctica compartida con los Centinelas de Imperial Valley.

Esta actividad efectuada en las instalaciones deportivas de Campus Mexicali consistió en realizar ejercicios y jugadas que comúnmente realizan los equipos, pero de una manera conjunta para aprender las prácticas y que se conozcan tanto los jugadores como la cuadrilla de entrenadores.

El timonel Luis Cervantes comentó que el entrenamiento compartido tiene también como objetivo retomar el ritmo de trabajo, luego del periodo vacacional y así enfrentar de la mejor manera los compromisos de la campaña regular.

Por su parte Enrique Ruíz, estratega de Centinelas, agradeció a Cetys por la oportunidad de hacer esta dinámica deportiva, esperando que se refuercen los lazos de amistad y venir cada año a realizar esta dinámica.

Zorros tendrán su primer juego de temporada el 3 de septiembre en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), mientras que los Centinelas abren hasta el 9 de octubre en la OFABC (Organización de Futbol Americano de Baja California).