Deportes

Cae Xolas ante Puebla

Por Arlene Moreno | domingo, 14 de agosto de 2022

EMX-Cae Xolas ante Puebla

Xolos Femenil sufrió su segunda derrota de la campaña al caer este domingo ante su similar de Puebla en el partido que disputaron en el estadio Cuauhtémoc.


TIJUANA- En duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, Xolos Femenil se vio superado por su similar de Puebla en partido celebrado este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Las caninas cayeron por resultado de 3-2.

Los goles por parte de La Franja fueron obra de María Sainz, Fátima Bracamonte vía penal y Carolina Solís en la recta final, sentenciando el triunfo de las camoteras. Por parte de las fronterizas, anotó Summer Mason y Renae Cuéllar vía penal.

Las locales fueron las encargadas de abrir el marcador con la anotación de María Sainz al 11, sin embargo sólo tuvieron que transcurrir cinco minutos para que Summer Mason igualara el partido. Xolas concretó la remontada con un tanto de la capitana Renae Cuéllar al 39.

Fueron los tantos de Fátima Bracamonte al 55 y de Carolina Solís al 80 los que terminaron por inclinar la balanza a favor de las camoteras, que consiguieron su segundo triunfo de la temporada.

La goleadora rojinegra Renae Cuéllar llegó a 3 goles en su cuenta de este torneo, mientras que Summer Mason hizo su segundo tanto con la camisa tijuanense. El próximo encuentro para las fronterizas será en el Estadio Caliente ante las Pumas el próximo viernes 19 de agosto.