Deportes

EMOTIVO: Reba McEntire interpreta el himno de EU en el Super Bowl LVIII

Por Redacción | domingo, 11 de febrero de 2024

EMX-EMOTIVO: Reba McEntire interpreta el himno de EU en el Super Bowl LVIII

La leyenda del country interpretó con gran emoción en la previa del juego: Post Malone hizo lo propio con “America the beautiful”


Argenis Jesús García Luna/CORTESÍA 

LAS VEGAS, NEVADA.- El Super Bowl 2024 comenzó con la interpretación del himno nacional por parte de Reba McEntire, también conocida como “La reina de la música country”. 
McEntire, quien nació en 1955, ha tenido una carrera musical llena de éxitos, así lo avalan sus más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, y en televisión, donde protagonizó el programa con su nombre “Reba” de 2001 a 2007.
Las cantantes anteriores que han interpretado el himno nacional de los Estados Unidos de América en el Super Bowl son:



2023: Chris Stapleton
2022: Mickey Guyton
2021: Eric Church y Jazmine Sullivan
2020: Demi Lovato
2019: Gladys Caballero
2018: Rose
2017: Luke Bryan
2016: Lady Gaga
2015: Idina Menzel
2014: Renée Fleming
2013: Alicia Keys 
2012: Kelly Clarkson

AMERICA THE BEAUTIFUL

Post Malone, artista nominado al Grammy, cantó "America the beautiful". Entre las mejores canciones de Malone están "Rockstar" (con 21 Savage), nominada al premio Grammy, "Sunflower" (con Swae Lee), "I Fall Apart", "Psycho" (con Ty Dolla $ign), "White Iverson " (5 veces platino), "Better Now" y más.


Andra Day cantó "Lift Every Voice and Sing", quien se dio a conocer por su nominación al Grammy en 2016, con "Rise Up", que acumuló más de mil millones de reproducciones y una certificación de triple platino. Day ha actuado junto a numerosos artistas y estrellas mundiales. Debutó como como actriz en "Estados Unidos contra Billie Holiday" y fue nominada la Mejor Actriz al Oscar, dos Globos de Oro a la Actriz en una Película Dramática y a la Canción Original en una Película.
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad