Deportes

Llega a Tijuana Femenil Andrea Salinas

Por Redacción | lunes, 10 de junio de 2024

EMX-Llega a Tijuana Femenil  Andrea Salinas

La mediocampista es el segundo refuerzo confirmado para la próxima campaña


TIJUANA- El Club Tijuana Femenil hizo oficial este lunes el fichaje de la mediocampista mexicana Andrea Salinas, quien proviene de su similar de Club Puebla. Es el segundo refuerzo que confirma el equipo de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil. 

Salinas tiene la peculiaridad de pertenecer al ejército mexicano y cuenta con un permiso especial para jugar al futbol. En su recorrido por el balompié mexicano, la centro campista de 30 años también ha pertenecido a las filas de Santos y Querétaro. 

Originaria del Estado de México, Salinas es una jugadora de sacrificio, técnica y con liderazgo en la media cancha. Actualmente se encuentra entrenando al parejo de sus nuevas compañeras bajo la supervisión del entrenador Juan Romo.

Salinas se une a la guatemalteca Aisha Solórzano como los dos refuerzos confirmados por Xolos Femenil para la próxima campaña, luego de que el equipo anunciara las bajas de Joselyn De la Rosa, Yadira Toraya, Adyson Willett, Sanjuana Muñoz, Luciana García, Sinahy Duran, Kimberly Hernández y Mayela Peregrino.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS