Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Presentan lista definitiva de Selección Mexicana para Copa América
Por Redacción | martes, 11 de junio de 2024
El 'Jimmy' ya tomó la decisión sobre qué jugadores no participarán con el Tri en el torneo
Una vez concluidos los juegos de preparación rumbo a la Copa América, Jaime Lozano ya ha decidido quiénes serán los cinco jugadores que serán cortados de la convocatoria y no participarán en el torneo con la Selección Mexicana.
De acuerdo con información de diversos reportes, el 'Jimmy' optó por desprenderse de Fernando Beltrán (Chivas), Alexis Peña (Necaxa), Víctor Guzmán (Monterrey), Andrés Montaño (Mazatlán) y Jordan Carrillo (Santos).
El mediocampista del Rebaño no logró ganarse un lugar en la lista de 26 jugadores pese a sumar 69 minutos jugados contra Uruguay, por lo que volverá a México y reportará con su equipo.
Por su parte, Peña no tuvo actividad en los últimos dos encuentros (Uruguay y Brasil) y no formará parte del plantel para Copa América.
Víctor Guzmán tampoco consiguió "conquistar" a Lozano y regresará a Rayados con 55 minutos disputados contra el cuadro charrúa.
Por último, Carrillo y Montaño solo vieron acción en el juego contra Bolivia, el cual se jugó prácticamente con un plantel Sub 23.
Convocatoria de la Selección Mexicana para Copa América
Porteros: Julio González, José 'Tala' Rangel y Carlos Acevedo
Defensas: Jorge Sánchez, Israel Reyes, Johan Vásquez, César Montes, Jesús Orozco, Gerardo Arteaga, Brian García y Bryan González
Medios: Luis Chávez, Luis Romo, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Jordi Cortizo y Marcelo Flores
Delanteros: Uriel Antuna, Santiago Giménez, Julián Quiñones, Guillermo Martínez, Alexis Vega, Roberto Alvarado y César Huerta.