Deportes

Cae Padres en primero ante NY

Por Arlene Moreno | sábado, 15 de junio de 2024

EMX-Cae Padres en primero ante NY

San Diego fue superado en un duelo que dejó al equipo con marca de 37-36.


NUEVA YORK- Padres de San Diego cayó superado este viernes en el primer duelo de la serie de fin de semana que disputa como visitante contra Mets de Nueva York, que logró un triunfo por pizarra de 2-1 en el duelo que tuvo un retraso en su arranque debido a la lluvia.

El equipo sandieguino se vio en desventaja desde la parte baja del tercer episodio producto de un doble de J.D. Martínez, quien impulsó las anotaciones de Jeff McNeil y Brandon Nimmo tras mandar la pelota al jardín derecho.

San Diego logró acercarse a su rival en la quinta entrada con un jonrón solitario de Jackson Merrill, quien pegó cuadrangulares en juegos consecutivos y además llegó a 65 imparables, la mayor cantidad para un novato en la actual campaña.

Padres se vio dominado por el desempeño del abridor Sean Manaea, quien se mantuvo en el montículo durante cinco capítulos en los que admitió cuatro hits, una carrera, concedió una base por bola y ponchó a siete para llevarse la victoria. El derrotado fue el abridor de los "Frailes" Matt Waldron.

Este sábado a las 13:10 horas los equipos disputarán el segundo enfrentamiento de la serie, en el que San Diego intentará mantenerse por arriba del promedio de .500. Padres habría asignado al novato Adam Mazur para realizar la labor de apertura.