Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Los voltios jugarán su primer partido fuera de casa en el inicio de la temporada
Argenis Jesús García Luna /CORTESÍA
LOS ÁNGELES, California.- Chargers de Los Angeles jugarán su primer partido fuera de casa de la temporada 2024 en la semana 2 contra las Panteras de Carolina. El inicio del partido desde el Bank of America Stadium será a las 10:00 horas del Pacífico, el domingo 15 de septiembre.
Los Ángeles se dirige a Carolina para jugar contra Panteras por cuarta vez en la historia y por primera vez desde 2016.
En el último enfrentamiento, un partido en casa contra Carolina en 2020, Justin Herbert hizo la segunda apertura de su carrera y lanzó para 330 yardas, para convertirse en el tercer jugador en la historia de la NFL en superar las 300 yardas de pase en cada una de las primeras dos aperturas de su carrera.
La semana pasada los rayos derrotaron a los Raiders en casa gracias a las 135 yardas terrestres del corredor J.K. Dobbins, quien promedió 13.5 yardas por acarreo para establecer un récord de fin de semana inaugural de la NFL entre los jugadores con al menos 10 intentos.
La ofensiva de los voltios se desató en la victoria con un promedio de 6.5 yardas por intento. El promedio de yardas terrestres lideró a todos los equipos de la AFC y ocupó el puesto número 2 en la NFL en la semana 1
El corredor J.K. Dobbins explotó la semana pasada, totalizando 139 yardas desde la línea de golpeo (135 acarreando, cuatro recibiendo) y un touchdown. Tuvo un par de carreras de más de 45 yardas, incluida una que fue de 61 yardas, lo que la convierte en la carrera más larga en la NFL en lo que va de la temporada.
La defensiva de lo rayos forzó tres pérdidas de balón, incluida una intercepción del liniero defensivo Poona Ford, y sumaron cuatro capturas. Los apoyadores externos Khalil Mack (1.5) y Joey Bosa (1.0) se sumaron a la acción y derribaron al mariscal de campo, mientras que Bosa agregó un balón suelto forzado que llevó a una pérdida de balón en una jugada terrestre.
Con las 1.5 capturas la semana pasada que tuvo Khalil Mack llegó a 103.0 en su carrera para ubicarse en el puesto número 4 entre los jugadores activos de la NFL.
Dirigidos por Dave Canales, un entrenador en jefe de primer año, las Panteras están liderados en la ofensiva por el mariscal de campo Bryce Young, los receptores abiertos Diontae Johnson y Adam Thielen, y los corredores Chuba Hubbard y Miles Sanders.
Defensivamente, Carolina cuenta en sus filas con el apoyador Shaq Thompson y el esquinero Jaycee Horn.
Los Chargers seguirán de gira en la semana 3, viajarán para jugar contra los Acereros de Pittsburgh en el Acrisure Stadium. El inicio del partido está programado para las 10:00 a.m., hora del Pacífico, el domingo 22 de septiembre.