Por Arlene Moreno | lunes, 3 de mayo de 2021

Finalizó cuarto en GP de Portugal


TIJUANA- El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez fue seleccionado como piloto del día tras haber finalizado en el cuarto sitio en el Gran Premio de Portugal, que fue celebrado este domingo en el Autódromo Internacional do Algarve.

Los aficionados a la Fórmula Uno reconocieron el esfuerzo realizado por el jalisciense tras haberse mantenido en la pista durante 52 vueltas utilizando el mismo juego de neumáticos, estrategia que incluso lo llevó a colocarse como líder en Portimao, aunque al final se quedó a la orilla del podio.

Es la segunda ocasión de la temporada, que apenas registra tres carreras, que Pérez es reconocido con la distinción otorgada mediante la página web de la F1. Los seguidores de la Fórmula Uno también reconocieron el esfuerzo del mexicano en el GP de Baréin, en el que partió desde la línea de pits para terminar quinto.

El podio en el GP de Portugal estuvo conformado por el británico Lewis Hamilton de Mercedes, quien llegó a 97 victorias, seguido por el coequipero de Pérez en Red Bull Max Verstappen y por Valtteri Bottas, también de Mercedes.