Deportes

Impacta el rayo en Atlanta

Por Redacción | domingo, 1 de diciembre de 2024

EMX-Impacta el rayo en Atlanta

Los Chargers le propinaron a Falcons a domicilio su tercera derrota consecutiva


Argenis Jesús García / Cortesía 


GEORGIA, Estados Unidos.- El novato Tarheen Still regresó 61 yardas una intercepción para una anotación para ayudar a que los Chargers de Los Ángeles a propinarle una derrota por 17-13 a los Halcones de Atlanta en la jornada del domingo de la NFL.

Para Atlanta, líder de la División Sur de la NFC fue la tercera derrota consecutiva. 

En un juego que ninguno de los equipos parecía tener prisa por ganar, los voltios lograron sobreponerse a cinco capturas, un balón suelto en lo profundo de su propio territorio, un engaño de despeje que no funcionó y una ofensiva en gran medida inoperante.

Los Chargers tuvieron solo dos primeros intentos en la segunda mitad y fueron superados 350-187 en yardas totales. 

Justin Herbert lanzó para solo 147 yardas, producto de 16 pases completos en 23 intentos y no sufrió intercepciones. Sin el corredor J.K. Dobbins los electrizantes fueron limitados a solo 56 yardas terrestres.

Los únicos puntos producidos por la ofensiva de Los Ángeles fueron tres goles de campo de Cameron Dicker.

Kirk Cousins, de 36 años, mariscal de los Halcones se vio como un novato cuando lanzó un pase en cuarta oportunidad y cinco por avanzar en la yarda 40 de Los Ángeles a finales del tercer cuarto.
Still leyó la jugada, se colocó frente a Darnell Mooney, atrapó el ovoide y corrió sin ser tocado por la línea lateral de los Halcones para lograr la anotación que puso a los rayos con una ventaja que ya no perdieron en el juego.

Fue la segunda intercepción del juego para Still y una de las cuatro lanzadas por el mariscal de campo de Atlanta Kirk Cousins, fue apenas el segundo juego de cuatro intercepciones de su carrera. 
Still había tenido una intercepción en la primera jugada del segundo cuarto, una señal de lo que le esperaba a Cousins en una de sus peores actuaciones.

Las últimas dos posesiones de Atlanta terminaron con intercepciones de Cousins cuando tenía la posibilidad de darle la victoria a su equipo con un touchdown.

Cousins lanzó un pase a la parte trasera de la zona de anotación en dónde no había ninguno de sus receptores y que fue atrapado por Marcus Maye. 
Mientras los Halcones se dirigían al territorio de los voltios para un último intento, Cousins lanzó un pase que fue interceptado por Derwin James Jr. en la yarda 24 de Los Ángeles con 40 segundos por jugarse.

Cousins terminó el juego con 24 pases completos de 39 intentos para sumar 245 yardas.

Younghoe Koo pateó un par de goles de campo, pero también falló un gol de 35 yardas después de luchar durante la semana con una lesión en la cadera.

El próximo domingo por la noche, los Chargers seguirán de gira para enfrentar a los Jefes de Kansas City, líderes de la División Oeste de la AFC.