Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Jaime Munguía promete nocaut en su próximo combate
Por Border Zoom | domingo, 8 de diciembre de 2024
El boxeador tijuanense Jaime Munguía se reunió en la Plaza Peninsula, con sus fanáticos para promocionar su próxima pelea en el Estadio Caliente.
Durante el evento el pugilista prometió que el próximo sábado, noqueará a su oponente, noticia que hizo emocionar al público presente.
Jaime Munguía se enfrentará al francés invicto Bruno Surace, pelea que emociona a los fanáticos, tal es el caso de Angel Rangel que espera ver un Munguía con más experiencia en el cuadrilátero.
Rangel, sigue a Jaime desde que el participaba en peleas amateur, con el tiempo y al ver su progreso boxístico se convirtió en uno de sus boxeadores favoritos.
Esta pelea tiene un trasfondo sentimental para Munguía, pues peleara en la tierra que lo vio nacer.
El combate es el próximo sábado 14 de diciembre en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.