Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Arlene Moreno | domingo, 7 de septiembre de 2025
El equipo celebró dos encuentros en el Petco Park en los que aparecieron las leyendas de Padres Heath Bell y Trevor Hoffman
SAN DIEGO, California- Con dos encuentros de exhibición que llevaron al Petco Park a lucir pletórico este fin de semana, Savannah Bananas conquistó a los aficionados sandieguinos en su primera visita a la "Ciudad más fina de América".
El equipo más representativo del Banana Ball, estilo que se ha popularizado debido a sus reglas dinámicas y su énfasis en el juego continuo, se apoderó del hogar de Padres de San Diego con compromisos celebrados el viernes y el sábado por la noche.
Los cerca de 90 mil aficionados que se dieron cita a los juegos, en el que los Savannah Bananas enfrentaron a los Firefighters, tuvieron oportunidad de disfrutar de un espectáculo que combinó beisbol con música, baile y diversas dinámicas que mantuvieron cautiva la atención de los presentes.
Dentro de los espectáculos del Banana Ball, originado en Georgia en febrero de 2016, es común que en algunos eventos aparezcan figuras del entretenimiento o del deporte, y en los encuentros de San Diego los aficionados fueron sorprendidos con la aparición de dos ex jugadores de Padres.
El viernes por la noche el invitado fue Heath Bell, ex relevista que formó parte del club sandieguino desde 2007 hasta 2011, destacando como cerrador del 2009 al 2011, recibiendo el llamado al Juego de Estrellas en esos años y obteniendo el reconocimiento a Relevista del Año.
Para el sábado por la noche, la sorpresa fue aún mayor con la aparición del miembro del Salón de la Fama del Beisbol y leyenda de los Padres, Trevor Hoffman, quien fue cerrador de San Diego de 1993 al 2008. El ex lanzador, al que los "Frailes" honraron con el retiro del número 51, salió al montículo con el mítico "Hells Bells" para propiciar el último out del juego.