Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
El equipo realizó un desfile por las calles de Los Ángeles y culminó los festejos en Dodger Stadium
LOS ÁNGELES, California- Era hora de fiesta en Los Ángeles... otra vez.
Dos días después de ganar la Serie Mundial por segundo año consecutivo, los Dodgers lo celebraron con un desfile en el centro de Los Ángeles y un evento especial en el Dodger Stadium.
"¿Qué es mejor que dos? Tres", expresó el manejador de los Dodgers, Dave Roberts, durante su mensaje a los aficionados, quienes se unieron a los vitores para pedir el triplete para la próxima temporada.
El desfile comenzó a las 11:00 horas, con jugadores, entrenadores y directivos de los Dodgers recorriendo las calles de la ciudad a bordo de autobuses de dos pisos. El recorrido del desfile comenzó en la intersección de Temple Street y Broadway, en el centro de Los Ángeles.
El año pasado, unas 250,000 personas llenaron las calles de Los Ángeles para el desfile de celebración del campeonato del equipo y 42,000 acudieron al Dodger Stadium para celebrar el primer título de Serie Mundial de temporada completa de la franquicia desde 1988.
"¡Buenas tardes!", declaró en español el MVP de la Serie Mundial Yoshinobu Yamamoto, quien también se dirigió a los aficionados en inglés, "gracias a mis compañeros, a los coaches, al increíble staff, a nuestros aficionados. Lo hicimos juntos".
En tanto que su compatriota Shohei Ohtani también se dirigió a los aficionados en inglés, "me siento muy orgulloso de este equipo. Ustedes son los fanáticos más grandiosos del mundo y estoy listo para conseguir otro anillo el próximo año".