Deportes

Brandon Moreno se declara listo para la UFC Fight Night

Por Arlene Moreno | viernes, 27 de febrero de 2026

EMX-Brandon Moreno se declara listo para la UFC Fight Night

La cartelera de este sábado a desarrollarse en la Arena Ciudad México, contará con representación bajacaliforniana


CIUDAD DE MÉXICO.- Brandon Moreno subió a la báscula en el límite del peso mosca con 125.5 libras, al grito de “Vamos México”. El tijuanense salta como favorito para su encuentro.
Su contrincante, el inglés Lone’er Kavanagh, dio las 125 libras que pide la división, con récord de 9-1 y con un llamado de última hora, el británico buscará dar la campanada.
Moreno buscará emparejar su récord en peleas disputadas en la Ciudad de México, con una victoria por dos derrotas y un empate, se espera que el sábado Moreno salga con la victoria y eso lo ponga un paso más cerca de una posible pelea por recuperar su campeonato.
La representación de la armada de Baja se complementa con la aparición de Edgar Chairez, quien regresa al octagono después de un año de inactividad, quien prometió una victoria a la afición mexicana.
El también tijuanense Santiago Luna marcó 136 libras en la báscula mientras que su rival Ángel Pacheco marcó 135 libras para el encuentro que sostendrán en la categoría de peso Gallo.
Quien acaparó los reflectores los últimos días, es la joya de Ensenada, Baja California, Imanol Rodríguez, con toda la atención de la empresa, y dicho por varios de sus compañeros, se espera que el “Himan” sea la próxima cara de México en la UFC.
David Martínez se muestra seguro y espera repetir la dosis de KO en su pelea ante Marlon “Chito” Vera, pelea que debería ser corta pero con muchas emociones.
La argentina Ailin Pérez es garantía de espectáculo dentro y fuera del octágono, su combate dará mucho de qué hablar.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS