Por Redacción | jueves, 12 de noviembre de 2020

La millonaria inversión incluirá pasto sintético para los campos de béisbol infantil, softbol y fútbol, además de andadores para la práctica de la activación física.


DIO ALCALDESA 'BANDERAZO'

OFICIAL A OBRAS EN ALAMITOS

La millonaria inversión incluirá pasto sintético para los campos de béisbol infantil, softbol y fútbol, además de andadores para la práctica de la activación física

MEXICALI.- Las obras que iniciaron en la Unidad Deportiva Alamitos, con la presencia de la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, quien atendió ahí mismo a los medios de comunicación para explicar a detalle el trabajo de remodelación total que se llevará a cabo en el complejo que se ubica en la zona oriente de la ciudad.

La millonaria inversión incluirá pasto sintético para los campos de béisbol infantil, softbol y fútbol, además de andadores para la práctica de la activación física, así como baños totalmente nuevos para cada campo, además de módulos de gradas.

"Este Gobierno si le apuesta al deporte, hace años que no se invertía de esta manera en infraestructura deportiva, el deporte es unos de nuestros ejes, ya lo hemos dicho en varias ocasiones, aquí lo importante es que todo esto de va a quedar para nuestros jóvenes", declaró la Alcaldesa.

Acompañando a Marina Del Pilar Ávila Olmeda, estuvieron las Directoras del IMDECUF y de Obras Públicas, Lourdes Cañez y Giorgina Willelhmy, respectivamente, que son quienes están coordinando y dándole seguimiento a este trabajo.

Incluso durante el recorrido, se reiteró que en los próximos meses se iniciarán también trabajos de mejora en las Unidades Hidalgo, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria y Baja California.

En lo que respecta a la Unidad Deportiva Alamitos, la fecha de entrega estimada está programada para el mes de marzo, por lo que será entre diciembre y enero, cuando se realice la mayor parte de la reconstrucción.