Deportes

Regresa Zonkeys a casa para playoffs

Por Arlene Moreno | lunes, 25 de mayo de 2026

EMX-Regresa Zonkeys a casa para playoffs

La serie entre Tijuana y Ciudad de México está igualada a un triunfo por bando


TIJUANA- Tijuana Zonkeys volverá a casa este martes para disputar el tercer duelo de la serie contra Ángeles de la Ciudad de México, que disputa como parte de la primera ronda de los playoffs de la temporada 2026 en la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa.

El equipo dirigido por Luis Flores tratará de capitalizar la localía para conseguir el boleto a la siguiente ronda, ya que durante la temporada regular el conjunto de la capital del país no pudo salir victorioso en los partidos que tuvieron como escenario a la Arena Zonkeys.

Los "burro-cebras" serán anfitriones de los próximos tres compromisos de la serie, que se encuentra empatada 1-1 luego de los primeros dos encuentros en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, donde Zonkeys ganó el Juego 1 por pizarra de 93-83 para luego caer en el segundo 110-88.

5afe4c7e-520a-4fe0-a8ae-c93366ee8bd7

Zonkeys será anfitrión de Ángeles el martes, miércoles y viernes en duelos que se pondrán en marcha a las 19:15 horas, encuentros para los que es posible conseguir entradas tanto en las taquillas de la Arena Zonkeys como a través de boletomovil.

La serie se disputa a ganar cuatro de un máximo de siete juegos, por lo que, para concretar su pase a la siguiente ronda, Zonkeys estaría obligado a ganar su tres compromisos en casa. En caso de ser necesario serían disputados un sexto y séptimo duelo en la Ciudad de México en fechas por definir. (AMS)