Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
La jugadora colombiana había llegado al club sandieguino en marzo del año pasado
SAN DIEGO- El San Diego Wave FC dio a conocer que el Club y Daniela Arias han acordado mutuamente separarse, lo que permitirá a la defensa colombiana buscar otras oportunidades en el futbol femenino profesional.
“Queremos agradecer a Dani por su tiempo con los Wave”, señaló la directora deportiva y gerente general del club Camille Ashton. “Dani ha sido una integrante increíble de este equipo y ha contribuido enormemente a nuestro ambiente en San Diego. Le deseamos lo mejor en esta decisión mutua de permitirle buscar otras oportunidades”.
Arias fichó con San Diego en marzo del año pasado, al comienzo de la temporada 2025 de la National Women's Soccer League (NWSL, por sus siglas en inglés), procedente del Corinthians Feminino de Brasil.
La defensa cafetalera solamente disputó dos partidos con el Wave en la temporada regular de ese año y formó parte de la plantilla del club que ganó el torneo mundial de futbol 7 en diciembre.
Recientemente la jugadora se coronó como parte de la Selección Femenil de Colombia en la Liga de Naciones Femenina Conmebol, tras vencer 4-3 a Paraguay a principios de este mes, lo que otorgó a las monarcas el boleto al Mundial Femenino de la FIFA Brasil 2027.
Por su parte el San Diego Wave se encuentra en una pausa en su actividad debido al descanso en el calendario de la temporada 2026 de la NWSL, que inició el pasado 31 de mayo y concluirá el próximo 3 de julio para no interferir con el Mundial 2026.