Deportes

Anuncian torneo de Golf a beneficio del Trompo

Por Redacción | miércoles, 24 de junio de 2026

EMX-Anuncian torneo de Golf a beneficio del Trompo

La octava edición de la competencia reunirá a 144 jugadores


TIJUANA- Por quinto año consecutivo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) celebrará su tradicional torneo de golf con el objetivo de apoyar la educación de la niñez tijuanense a través de Museo El Trompo.

La competencia tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en el Club Campestre de Tijuana y se espera que participen 144 jugadores, además de representantes de compañías, organismos empresariales y aliados binacionales.

"Cuando la industria decide apoyar la educación, la ciencia y la formación de nuestros niños y jóvenes, está invirtiendo directamente en el futuro de nuestra comunidad", comentó Carlos Jiménez, vicepresidente de Finanzas del Patronato del Museo El Trompo.

86c7f61d-6956-455f-adeb-16be7f9f54e2

Aunque el torneo de golf llegará a su octava edición, este será el quinto año consecutivo, en el que lo recaudado se destinará al Museo El Trompo, institución dedicada a acercar la ciencia, la tecnología y la educación a niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

Para este año, la meta es superar los resultados de las ediciones anteriores y ampliar el alcance de los programas educativos del museo. En la conferencia de prensa también se dio cita Jorge Kuri, presidente del Patronato del Museo El Trompo, y la directora del museo, Rosario Ruiz.