Por Arlene Moreno | sábado, 14 de noviembre de 2020


TIJUANA- Con el objetivo de sacudirse sus derrotas más recientes, Chargers de Los Ángeles (2-6) visitará este domingo a Dolphins de Miami (5-3) para el duelo de la semana 10 que tendrá lugar a las 13:05 horas en el estadio Hard Rock.

Tras caer de manera devastadora ante Raiders de Las Vegas en la jornada más reciente, el "equipo del rayo" intentará frenar la racha positiva de Dolphins, que hila cuatro victorias y en la semana 9 se impuso a un conjunto sólido como lo es Cardinals de Arizona.

El partido presentará el primer enfrentamiento entre los quarterbacks novatos Justin Herbert y Tua Tagovailoa, quienes han respondido a la confianza brindada por sus equipos, aún si en el caso de Herbert la suerte no ha acompañado su desempeño en el campo.

El egresado de Oregon, quien debutó en la segunda semana de la temporada, suma 2,146 yardas aéreas para ostentar la segunda mejor marca en la historia de la NFL para un jugador en sus primeros siete juegos, pero Chargers no ha podido capitalizar las ventajas que ha tenido, lo que le tiene inmerso en una seguidilla de dos descalabros.

Por su parte Tagovailoa apareció como titular con Miami hasta la semana 8 y Dolphins no ha caído en ningún compromiso bajo la guía del egresado de Alabama. Este será el séptimo enfrentamiento entre novatos elegidos dentro de las mejores seis selecciones del draft en la NFL desde 1967. (AMS)