Deportes

Pronostican protagonistas nocauts para UWC 27

Por Arlene Moreno | miércoles, 9 de junio de 2021

EMX-Pronostican protagonistas nocauts para UWC 27

Ambos estelaristas para el evento UWC 27, Manuel “Loco” Torres y Carlos “Messi” Cañada, declararon su intención de buscar el nocaut como vía de victoria para el enfrentamiento del próximo viernes 11 de junio.


TIJUANA- Ambos estelaristas para el evento UWC 27, Manuel “Loco” Torres y Carlos “Messi” Cañada, declararon su intención de buscar el nocaut como vía de victoria para el enfrentamiento del próximo viernes 11 de junio.

La función de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales se llevará a cabo en las instalaciones de Entram Gym, para su transmisión por UFC Fight Pass a partir de las 17:00 horas (tiempo Tijuana).

“Siempre salgó a buscar el nocaut en todas mis peleas, tengo otras maneras de ganar, pero a pie es mi favorito, reconozco que tiene mucha experiencia pero he tenido un gran campeonato y me siento con mucha fuerza”, dijo Torres.

El integrante de Entram Gym porta marca profesional de 10-2-0 y durante la rueda de prensa, celebrada el miércoles 9 de junio, dejó en claro que buscará un final veloz al estar en acción dentro de su casa.

“Estoy feliz de estar de regreso en UWC, la otra ocasión estuve por un campeonato y ahora va ser para redención, respeto la carrera de mi rival pero me he preparado al 100% y eso se va a notar el viernes en la jaula”, declaró Cañada.

En representación de Xtreme Kombat Tsunami, el residente de la Ciudad de México busca su primera victoria dentro de UWC tras haber retado por el Campeonato Ligero en el evento de noviembre del 2020.

La función de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales se llevará a cabo en las instalaciones de Entram Gym, para su transmisión por UFC Fight Pass a partir de las 17:00 horas (tiempo Tijuana).

En la semifinal de la noche, en la división de 145 libras, Aarón “Tommy Gun” Cañarte (6-0-0), de Guayaquil, Ecuador, chocará ante Alexander “Raptor” Barahona (11-6-0), de Tlalnepantla, Estado de México.

“Ojalá que mi oponente si quiera ponerse a prueba de poder, por que a eso vengo y confío que tengo mayor poder que él, especialmente ahora que estaré en 145 libras por primera ocasión en mi carrera”, señaló Barahona.

El integrante de Leones Fit Gym tiene una reconocida carrera como noqueador, incluso su ataque es el “Raptor Punch”, y ya declaró que estará ese poder en exhibición en el duelo semifinal del viernes.

“Es una pelea muy importante para mí, no solamente porque es la primera vez que estoy en UWC, sino en México, y quiero demostrar lo mismo que he hecho en mi tierra, mi poder, y sumar mi triunfo número seis”, apuntó Cañarte.

Además en otro duelo internacional, esto en 130 libras, Paúl “Tierno” Márquez Moreno (7-6-0), de Coca Fuego Team, de la Ciudad de México, enfrentará a Braian “Prototipo” González (7-1-0), de San Miguel de Tucumán, Argentina.

UWC 27 contará con un total de seis profesionales el viernes 11 de junio, con inicio a las 17:00 horas (tiempo Pacífico), desde Entram Gym, en Tijuana, Baja California, y transmitido por UFC Fight Pass.

UWC 27: Torres vs. Cañada

Entram Gym

Viernes 11 de junio, 17:00 hrs

PELEA ESTELAR

Peso Ligero

Manuel Roberto “Loco” Torres vs. Carlos “Messi” Cañada

Peso Pluma

Aarón “Tommy Gun” Cañarte vs. Alexander “Raptor” Barahona

Catchweight (130 lbs)