Deportes

Anuncian Liga MX y MLS Juego de Estrellas

Por Arlene Moreno | miércoles, 9 de junio de 2021

EMX-Anuncian Liga MX y MLS Juego de Estrellas

Tendrá lugar el 25 de agosto en Los Ángeles


TIJUANA- La Liga MX y la MLS anunciaron este miércoles el MLS All-Star Game 2021, que reunirá a las máximas figuras de ambas ligas en un enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el estadio Banc of California de Los Ángeles, California.

El hogar del LAFC será el escenario en el que tendrá lugar el partido de Juego de Estrellas, que se llevaría a cabo el año pasado y que fue pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. El duelo anunciado con jugadores de ambas ligas fue concebido para la edición de este año.

“Hemos trabajado por mucho tiempo en una sociedad con la Liga MX y pensamos que la mejor forma de hacerlo es jugar un partido de Estrellas, pero llegó la pandemia y ahora ya podemos traerlo a una de las ciudades más futboleras del mundo”, mencionó el Comisionado de la MLS Don Garber en rueda de prensa. El MLS All-Star Week cobrará vida mientras que ambas ligas dejarán un legado duradero a través de oportunidades de interacción con los fans, iniciativas caritativas que fomenten comunidades más inclusivas y equitativas, incluyendo el acceso al futbol en comunidades marginadas a través del MLS WORKS Community Day.

"El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y LIGA MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México", señaló el presidente de la Liga MX Mikel Arriola, durante la rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles en Los Ángeles.

Los boletos para el MLS All-Star Game saldrán a la venta el jueves 14 de julio, y en las próximas semanas se anunciará más información sobre el calendario de eventos del MLS All-Star. (AMS)