Por Redacción | viernes, 27 de agosto de 2021

Por: Víctor Lagunas Peñaloza


Después de que en enero de 2021, Arturo Pérez Behr desapareciera por completo del estado de Baja California y se convirtiera en el ex Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana de la administración de Arturo Gonzalez Cruz, la peor que ha tenido la frontera más visitada del mundo, ahora reaparece en redes sociales.

Así como cuando mueves la alcantarilla y salen las ratas, es que este empresario apareció nuevamente y nada más y nada menos, que en una cena en Valle de Guadalupe con el actor y productor Hollywoodense, Mel Gibson.

A nuestro grillito político le llegó rápidamente el reporte, que Pérez Behr andaba muy sonriente apareciendo en las fotografías de Instagram del popular restaurante, “Deckman’s En El Mogor”.

Cabe recordar que Pérez Behr, Arturo González Cruz y Jorge Ayón Monsalve, fueron acusados por el homicidio del controversial y conocido comunicador, Mariano Soto Cortez, ex Director de la página, Tijuana Sin Censura. Amigos del fallecido, su madre y su pareja sentimental, a través de videos y mensajes acusaron a los ex funcionarios públicos de dicho delito.

Desde entonces a Pérez Behr ya no se le había visto de este lado de la frontera, pero sí en San Diego, pues el empresario importador de autos, tiene una casa millonaria en Chulavista, California.

La tarea de nuestro grillito, es saber qué personaje político le acercó tremenda fichita a Mel Gibson, quien sin saber el historial de este personaje, le permitió hasta que conduciera uno de los autos que los transportó durante su estadía en La Baja.