Editorial

Las mujeres continúan viviendo con inseguridad en Tijuana

Por Redacción | viernes, 22 de julio de 2022

EMX-Las mujeres continúan viviendo con inseguridad en Tijuana

Por Victor Lagunas Peñaloza


Dos mujeres fueron asesinadas, y ademas envueltas en cobijas y lanzadas a la vía pública en distintos puntos de Tijuana. Esto es solo una parte de los hechos violentas reportados en la ciudad .

Además de esto, una familia fue atacada a tiros, y una pequeña de tan solo 9 años, resultó lesionada.

En los primeros minutos policías del distrito Los Pinos acudieron a la Colonia Infonavit Lomas Verdes, pues los vecinos reportaron el cuerpo de un mujer sin vida, con múltiples huellas de violencia y envuelta en una sábana.

Horas más tarde, en Paseo de los Héroes de Zona Río Tijuana, y a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, fue localizado otro bulto sospechoso, y el cuál de acuerdo a la primeros informes se trató del cuerpo de otra mujer ultimada con violencia y la cual abandonaron envuelta en un cobertor.

Lo triste y alarmante de todo esto, es que no hay detenidos, sin embargo, la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en las investigaciones.

Las mujeres de la ciudad necesitan un respiro de tranquilidad, necesitan una ciudad en la que se puedan sentir seguras. Eso es lo que todos necesitamos.