“Los pies siguen puestos sobre la tierra y no vamos a fallarle a la confianza de los bajacalifornianos”: Marina del Pilar

Por Redacción | viernes, 5 de agosto de 2022

Por Víctor Lagunas Peñaloza


Esta semana, durante la conferencia matutina de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, el medio de comunicación al cual represento le cuestionó si ha recibido muestras de agradecimiento por parte de la ciudadanía tras haber decidido retirar de su cargo a malos elementos que abusaban de su autoridad.

Ante esto, la mandataria estatal aseguró que desde que inició en la política como diputada federal, alcaldesa y ahora gobernadora, continúa caminando libre por las mismas calles ya que los habitantes siempre le han ofrecido muestras de cariño y apoyo por su labor.

“Los pies siguen muy bien puestos y firmes sobre la tierra y no vamos a fallarle a la confianza y el cariño que nos han manifestado los bajacalifornianos”, dijo.

Junto a los miles de bajacaliforianos, espero con confianza que las palabras dichas por la gobernadora sean siempre su bandera y que enorgullezca a su Estado.

En Baja California no debe de existir el abuso de la autoridad, ya han sido cientos los que han sido víctimas de estos actos, y esperamos que no se sigan acumulando mas casos.

Confío en que Marina del Pilar será el ejemplo para aquellos quienes le sigan, sin embargo, no bajaré la guardia y estaré muy pendiente de sus acciones.