Editorial

UPFRONT2026 By CAMPESTRE MEDIA, una noche de conexión, influencia y visión para BC

Por Redacción | domingo, 7 de diciembre de 2025

EMX-UPFRONT2026 By CAMPESTRE MEDIA, una noche de conexión, influencia y visión para BC


Baja California vivió un evento sin precedente en la región, liderado por CAMPESTRE MEDIA, con la realización del encuentro UPFRONT 2026, que reunió a empresarios, celebridades, líderes de los sectores médico, industrial y automotriz, así como a reconocidos publicistas, periodistas y otras figuras relevantes.

Entre ellas destacó la presencia de Cecilia Fallabrino, CEO y Founder de Grupo UPAX, quien, ante cientos de asistentes, dio la primicia de la nueva alianza comercial entre su empresa y Bolt Group.

Además, el efecto suspiro no se hizo esperar cuando, entre luces, cámaras y teléfonos levantados, se develó la copa mundialista: una réplica al 60% de la original que provocó aplausos, asombro y una oleada de fotografías.

664d172a-34b6-496b-a6d5-4b357408c044

David Figueroa Zurita, presidente de Bolt Group, quien además se ha destacado como conferencista, posicionando a nivel mundial su discurso ¨El sueño mexicano ¡Sí se puede!¨, adelantó que el año 2026 marcará una nueva era para CAMPESTRE, con nuevas alianzas comerciales, contenido digital 360 y experiencias mundialistas que llevarán a cada una de las personas y marcas que forman parte del medio a otro nivel, en donde el éxito será garantía.

Por su parte, Ricardo Ocha Tovar, socio fundador de Bolt Group, puntualizo: ¨hemos aprendido que comunicar ya no es suficiente, hoy se trata de conectar y eso es lo que hacemos: conectar marcas con emociones, con estilo, con credibilidad y con resultados medibles”.

Un mensaje que resonó entre los asistentes, recordándonos por qué este encuentro reúne año con año a figuras clave del ámbito empresarial, social y creativo de la región: líderes que transforman, que inspiran, que construyen.

La noche tomó fuerza con un mensaje contundente por parte de Aimé Peralta, directora Comercial de CAMPESTRE MEDIA, quien presentó el trabajo realizado durante el 2025 con sus respectivos resultados, aunado a programas y podcast con una estrategia de contenido con audiencias segmentadas que a su vez generan un gran valor de marca, a través de formatos multiplataforma.

63b96aec-da3d-4b72-bdb9-34efc54489c9