Habilitan segunda desviación en el tramo Chapultepec-Maneadero

Por Redacción | martes, 21 de junio de 2022

Esta desviación tendrá una longitud de 500 metros, con dos carriles de circulación debidamente señalizados


ENSENADA.- Ante el inicio de los trabajos de demolición del puente San Carlos en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero de este municipio, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que, a partir de las 8 horas de este martes 21 de junio, se habilitará una desviación en el derecho de vía ubicado a un costado de dicha estructura, por donde los vehículos podrán circular.

La desviación tendrá una longitud de 500 metros, con dos carriles de circulación (uno por sentido), debidamente señalizados, con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios.

Esta es la segunda desviación, de las tres que tiene programadas habilitar la SICT durante el proceso de construcción de la segunda etapa de la modernización de este tramo carretero.

Es importante señalar que las desviaciones en las obras de la dependencia, son parte de un programa de planeación coordinado con la autoridad del municipio de Ensenada, para evitar afectaciones en el tráfico.

El tramo carretero Chapultepec-Maneadero, registra un tránsito promedio de 20 mil vehículos diarios, lo que hace complejos los procesos de construcción; por ese motivo se hace un llamado a los usuarios a atender las indicaciones del personal de obra y los agentes de la policía municipal que coordinan el tránsito, además de respetar el señalamiento informativo.

Derivado de las molestias que esta obra pudiera generar, se les pide a los automovilistas su comprensión, así como extremar precauciones al circular por el área en mención.

El Centro SICT-BC reitera el compromiso de estar en estrecha comunicación con los usuarios de esta importante vialidad.