Por Redacción | miércoles, 9 de junio de 2021

Asegura atenderá las principales quejas del ciudadano: la infraestructura y seguridad.


TIJUANA.- La virtual ganadora de la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que de continuar la pandemia y el estado de contingencia para cuando comience su administración, esto no será pretexto para hacer avanzar a la ciudad en los temas que deben atenderse.

Señaló que durante el periodo de campaña, en el que recorrió cerca de 200 colonias de la ciudad, la principal queja y exigencia del ciudadano de a pie era la infraestructura, y el desear contar con alumbrado público, drenaje, parques y áreas verdes, además de dar atención al tema de inseguridad que aqueja al municipio.

Apuntó también que los próximos cuatro meses antes de que comience el XXIV Ayuntamiento serán dedicados a la creación de su gabinete, y explicó que estará compuesto de personas especialistas en sus temas y cero “amiguismos”, pues de eso se ha adolecido por mucho tiempo.

Finalmente, Caballero Ramírez detalló que su gobierno será de responsabilidades compartidas, pues los mejores perfiles de la sociedad civil estarán ayudándole a trabajar por Tijuana.