Por Redacción | jueves, 10 de junio de 2021

La organización redoblará esfuerzos para promover el civismo en nuestra ciudad.


TIJUANA.- El coordinador del Foro Cívico Tijuanense, Guillermo Sánchez Ríos, consideró que esta ciudad fronteriza, que está por cumplir una aniversario más de su fundación, está en condiciones de reflexionar acerca de vivir con armonía.

Sánchez Ríos destacó que, desde su fundación, el Foro Cívico Tijuanense se integró con ciudadanos agradecidos y comprometidos con el desarrollo y progreso de la ciudad, el estado de Baja California y México y por ello la promoción de valores ha sido uno de sus ejes de trabajo siguiendo lineamientos del fundador, Miguel Rodriguez Arreola.

El Foro Cívico Tijuanense (Fociti) redoblará esfuerzos para promover en la ciudad el respeto a las leyes y reglamentos, como una manera de buscar una mejor convivencia en estos tiempos donde cada vez se requiere más de personas comprometidas con la comunidad.

Por último, destaco que junto con el secretario del Fociti, Ricardo Zamora, y otros socios han comentado que la promoción de los valores cívicos sociales y las reuniones semanales los han consolidado como líderes de opinión para abordar temas que mejoren las condiciones para vivir en armonía y en desarrollo.