Julieta Ramírez destaca declaratoria constitucional del Plan B
Nacional | martes 14 de abril
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Hilario Ochoa Movis | domingo, 4 de julio de 2021
Desarrollan restauranteros nuevos conceptos y plantean negocios exprés
TIJUANA- Nuevos conceptos, como el servicio a domicilio y la apertura de sucursales exprés, han detonado durante la pandemia en la región de Baja California debido a la demanda de los propios comensales.
Así lo indicó Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente nacional de Delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), al indicar que la pandemia ha representado todo un reto para el sector restaurantero en Baja California.
Agregó que los empresarios han tenido que desarrollar su creatividad para salir adelante. Esto ha permitido que establecimientos de tradición logren adaptarse a nuevas tendencias en el mercado, como La Casa de la Langosta en Tijuana.
Badiola Montaño comentó que la contingencia sanitaria ha hecho que el servicio a domicilio, los colectivos y otras modalidades hayan detonado para que los restaurantes se mantengan vigentes.