Estatal

De gran calado anuncio del Presidente AMLO ampliación del Decreto de Estímulos Fiscales en la Frontera: Alejandro Ruiz Uribe

Por Redacción | sábado, 28 de noviembre de 2020

EMX- De gran calado anuncio del Presidente AMLO ampliación del Decreto de Estímulos Fiscales en la Frontera: Alejandro Ruiz Uribe

Reafirma su palabra de No a la Instalación de Constellation Brands en Mexicali


Tecate B.C.- Alejandro Ruiz Uribe, calificó de gran calado el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de mantener la ampliación del Decreto de Estímulos Fiscales en la Frontera hasta el 2024, durante su gira por Baja California.

El delegado federal único, dijo que con estas acciones la economía de la entidad se fortalecerá al continuar un IVA del 8% y un ISR del 20% así como el IEPS que traerá mejores precios a las gasolinas.

“Una vez más el presidente López Obrador, nos demuestra que es un hombre de palabra al cumplirle a los empresarios y a los consumidores, lo que sin duda generará mayores inversiones y un repunte en la economía”, expresó Ruiz Uribe.

Por otra parte, el presidente le dijo a la gente de Mexicali que tenga la confianza de que la planta cervecera Constellation Brands, no se va a abrir; que la gente expresó su sentir acerca de que no quería que se construyera y operara esa planta por la falta de agua en Mexicali y lo cumple a cabalidad, dijo.

También se firma el convenio de acciones para el Alto Golfo de California.

Indicó que con la firma del convenio que integra acciones del gobierno federal para el Alto Golfo de California, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el fuerte respaldo que tiene de sus secretarios de Agricultura, Medio Ambiente y Marina, así como al titular de Conapesca.

Expuso que el Jefe del Ejecutivo Federal, reafirma el compromiso de atender el problema de la pesca en el Alto Golfo de California; “Vienen grandes cosas, con un programa integral ante la difícil situación de las comunidades pesqueras”, destacó.