Por Ismael Davila Vazquez | miércoles, 21 de julio de 2021

El Hospital General reactivó visitas de familiares de pacientes internados No Covid-19.


MEXICALI.- El director del Hospital General de Mexicali, Hugo Martínez Espinoza, informó que a partir de hoy, los pacientes que se encuentran internados en área “No Covid” pueden recibir visitas de sus familiares.

Precisó que, las visitas están permitidas en los servicios de Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediátrica y Pediatría.

Dentro de los requisitos para que los familiares ingresen al hospital, es importante contar con el esquema completo de Vacunación Covid-19; asimismo señaló que solo podrá ser un familiar por paciente.

Los horarios para Terapia Intensiva Adultos serán de 12 a 12:30 horas; y en las áreas de Terapia Intensiva Pediátrica y Pediatría las visitas serán de 10:00 a 12:00 horas y 17:00 a 18:00 horas, con la opción de una sola visita durante el día.

Lo anterior tiene la finalidad de conservar el aforo reducido dentro de la institución, destacó Hugo Martínez Espinoza.

Como medidas básicas de prevención y máximo cuidado, durante el acceso a las instalaciones, los familiares deberán pasar por el filtro sanitario correspondiente. Por último mencionó que paulatinamente se estará informando de los servicios y programas que se están reactivando, así como los horarios definidos para las consultas de especialidades y horarios en el área de farmacia.