Por Redacción | jueves, 22 de julio de 2021

Las temperaturas rondarán entre los 19 y 27 grados centígrados. (Foto: Omar Martínez)


TIJUANA.- La Dirección de Protección Civil Municipal  informó que de acuerdo al monitero de los modelos y pronósticos metereológicos regionales, para el día de hoy se espera una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 27°C, con un cielo mayormente nuboso con bancos de niebla durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, sin embargo, después se esperan condiciones despejadas desde la media mañana hacia la tarde. Viento débil de 16 km/h con dirección al oeste.

Para mañana, las temperaturas estarán entre los 19°C y 26 °C. Cielo mayormente nuboso con bancos de niebla durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, después mayormente despejado de media mañana hacia la tarde. Viento de 17 km/h con dirección al oeste.

Por lo anterior, la Dirección de Protección Civil recomienda protegerse de cambios bruscos de temperatura y de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas. Además, recomienda a la ciudadanía mantenerse hidratada debido a las condiciones secas presentes en la ciudad.