Estatal

Anuncian venta de lotes en San Felipe

Por Redacción | miércoles, 13 de octubre de 2021

EMX-Anuncian venta de lotes en San Felipe

Sindicato de Burócratas de Mexicali invita a acudir a la Secretaría de Fomento a la Vivienda para conocer más detalles


SAN FELIPE.- El secretario general del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C. (Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California), Manuel Guerrero Luna, a través de la Secretaría de Fomento a la Vivienda, informó a la ciudadanía sobre la venta de terrenos en San Felipe.

Del tema, destacó que los lotes se ubican a cinco minutos del malecón de las playas bajacalifornianas, desde donde se pueden observar diversos atractivos naturales y realizar actividades recreativas en familia o con amigos.

Por lo que las personas interesadas en adquirir un predio, fueron invitadas por el Sindicato de Burócratas de Mexicali a acudir a la Secretaría de Fomento a la Vivienda de su sindicato municipal, remarcando que se cuenta con un plan de pagos a siete años y un descuento de 15 por ciento a trabajadores del Sindicato.

También se pueden comunicar, para mayores informes, a las oficinas sindicales en el teléfono (686) 557-5713 ext. 133; a la oficina en Mexicali, en la línea (686) 153-5715; o la oficina de San Felipe, a través del número (686) 266-0247