Estatal

Realizan bacheo en Las Dunas

Por Bernardo Peñuelas Alarid | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Realizan bacheo en Las Dunas

Como parte del plan de trabajo y en atención a reclamos de la ciudadanía, el Gobierno Municipal inició trabajos de bacheo en varios tramos del bulevar Las Dunas, del fraccionamiento Playa Ensenada.


ENSENADA.- Como parte del plan de trabajo trazado y en atención a denuncias ciudadanas, el Gobierno de Ensenada inició el bacheo puntual en varios tramos del bulevar Las Dunas en el fraccionamiento Playa Ensenada, ubicado en el sector centro de la ciudad.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori explicó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”- que hasta el momento se han reparado alrededor de 100 metros cuadrados de los mil 500 que se tienen contemplados en dicha vialidad.

Resaltó que las primeras acciones se desarrollan en el crucero del bulevar Las Dunas y calle Diamante, pero se tiene previsto que las mejoras se extiendan a varios tramos que registran daños severos en la carpeta asfáltica.

“El bulevar Las Dunas es una vialidad secundaria al bulevar Costero, una de las arterias principales de la ciudad, de ahí la importancia de que se conserve en buen estado; aunado a que en la zona se ubica un hospital público en el que hay constante movimiento de unidades de emergencia”, apuntó.

Señaló que los trabajos son efectuados por la cuadrilla municipal, que este fin de semana realizó limpieza, preparación y reparación profunda en la base hidráulica de varios hoyancos que serán cubiertos con mezcla asfáltica.

El funcionario agregó que los reportes sobre bacheo puntual se reciben tanto en las redes sociales gubernamentales, como en la línea de WhatsApp de Servicios Públicos 646 111 61 09, a la que -recordó- se debe enviar ubicación, fotografías y/o vídeos cortos sobre la problemática a resolver.