Estatal

Dos mujeres fueron atacadas a balazos; una murió en el lugar

Por Noé Chávez Ceja | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Dos mujeres fueron atacadas a balazos; una murió en el lugar

Una muere en el lugar, y otra más al llegar al Hospital General, en la colonia Primo Tapia


TIJUANA.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos aproximadamente a las 12:40 horas del día de ayer sábado sobre la calle Cantil de la colonia Vista Marina del Ejido Primo Tapía, indicaron oficiales municipales de Playas de Rosarito.

Tras reporte, agentes municipales fueron los primeros en llegar a la escena, donde a la vista se percataron del cuerpo de una fémina una tendida sobre una calle de terracería y con lesiones producidas por arma de fuego, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, quienes al llegar a la escena, tras brindarle los primeros auxilios, la mujer, fue declarada sin vida en el lugar, por paramédicos de Cruz Roja.

Mientras que, Una más, fue trasladada por familiares abordo de una camioneta Astro de color rojo al Hospital General, en las mismas condiciones, murió al llegar.

Por lo que, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Estatal en ambos casos, para que se encarguen de las investigaciones correspondientes, y del traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (SEMEFO).