Estatal

Preside Zulema Adams entrega de constancIas

Por Redacción | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Preside Zulema Adams entrega de constancIas

Con el propósito de brindar un reconocimiento a los jóvenes tecatenses que concluyeron la capacitación denominada “Escuela de Manejo”.


Tecate.- Con el propósito de brindar un reconocimiento a los jóvenes tecatenses que concluyeron la capacitación denominada “Escuela de Manejo”, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, asistió esta mañana a la entrega de constancias del curso de manejo impartido y diseñado por la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, a través del Instituto de Capacitación y Casa de Estudio del Policía.

La capacitación que se llevó a cabo los días sábados, en un horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m en un total de 6 sesiones, brindó el día de hoy a 12 jóvenes la constancia que los acredita por haber concluido satisfactoriamente el curso intensivo, teórico y práctico de conducción de vehículo a motor, impartido del 21 de noviembre al 26 de diciembre del 2020, con una duración de 30 horas.

En su intervención, la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, felicitó a los jóvenes estudiantes, por dar por concluido el curso de manejo, “El asistir a estos cursos es de suma importancia, ya que les otorga los conocimientos necesarios para evitar infracciones y ser responsables al momento de estar detrás del volante, día a día irán aprendiendo más y con eso crecerá su confianza al momento de manejar, muchas gracias por asistir al curso a pesar de la pandemia, me da gusto ver que los jóvenes aprovechen este tipo de oportunidades”, expresó la Primer Edil.

Por su parte, el Director de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Antonio Ortega Félix, felicitó a los 12 jóvenes tecatenses por concluir dicho curso, además, agradeció que, durante la duración del mismo, demostrarán compromiso y entrega al momento de estar dentro del aula, brindó un agradecimiento especial a los oficiales que fueron los encargados de llevar a cabo el curso de manejo.

Los ciudadanos que se encuentren interesados en asistir al curso de manejo, deberán tener los 16 años cumplidos, presentar en Blvd. Encinos s/n. Col. Rincón Tecate, frente a Rastro Municipal, copia de Acta de nacimiento, 1 foto tamaño credencial o infantil, firma de carta responsiva del padre o tutor, o llamar al número, 665-103-01-53 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3.00 p.m. para mayores informes.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, seguirá trabajando para ofrecer oportunidades a los jóvenes que busquen nutrir y adquirir nuevos conocimientos, ofreciendo cursos gratuitos que ayuden a la comunidad y permitan otorgar una mejora en la ciudad.

12 jóvenes fueron los acreditados por concluir su curso intensivo.