Estatal

Arte y Cultura en la casa de las flores

Por Redacción | lunes, 23 de mayo de 2022

EMX-Arte y Cultura en la casa de las flores


Este sábado 21 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de Universidad Xochicalco campus Tijuana la séptima edición de “Arte y Cultura en la casa de las flores”, un evento creado con el objetivo de fomentar el arte y la cultura, y ser un espacio para que los artistas locales expongan sus obras y conocer a los talentos de la región.

El evento fue 100% familiar, por lo que fue una tarde amena, llena de música, arte y diversión para toda la familia y la comunidad Xochicalco.

El programa artístico estuvo conformado por la participación de 11 invitados, conformados por grupos musicales, cantantes y bailarines, dentro de los cuales también se presentaron alumnos de Preparatoria y Universidad Xochicalco.

En el área de expositores se contó con la presencia de varios artistas de la región que compartieron con los asistentes su amor al arte, mostrando algunas de sus obras más recientes disponibles para la venta, así como también artesanías, pinturas de distintos estilos y técnicas, fotografías y mercancía de su marca.

También se contó con un espacio para los alumnos de las licenciaturas en Diseño, Comunicación y Relaciones Públicas, Psicología y Arquitectura, en donde expusieron algunos de sus proyectos.