Estatal

Expulsan del consejo estatal del PAN a Arnulfo Guerrero y Raymundo Vega

Por Redacción | lunes, 20 de junio de 2022

EMX-Expulsan del consejo estatal del PAN a Arnulfo Guerrero y Raymundo Vega

Fungían como consejeros estatales y ocupan altos cargos en Gobiernos de MORENA


TECATE, BC.- El Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó expulsar de ese órgano interno a Arnulfo Guerrero Léon y Raymundo Vega Andrade, por el conflicto de interés que representa ya que estos son altos funcionarios del gobierno de MORENA.

Durante la sesión del Consejo celebrada este fin de semana, en el Pueblo Mágico, y a propuesta del dirigente estatal del PAN, Mario Osuna Jiménez, los consejeros estatales votaron a favor de la expulsión del órgano político de ese instituto político, de ambos personajes que tienen puestos de consejeros y a la vez ocupan carteras importantes en las administraciones de MORENA.

Osuna Jiménez insistió en que en el PAN se quedaron los que tienen principios, vocación y congruencia con los principios de ese partido fundado por Manuel Gómez Morín.

Resaltó que los militantes actuales han refrendado su lealtad con los principios del PAN, un partido que como gobierno promueve la eficiencia administrativa y la rendición de cuentas, “todo lo contrario a MORENA”.

Cabe recordar que Arnulfo Guerrero Léon funge como subsecretario de Enlace Legislativo del Gobierno Estatal, y Raymundo Vega Andrade como Tesorero Municipal en Tijuana, en las administraciones de MORENA.