Dona Regidora Marisol Hernández Equipo de Cómputo y de Audición a Estudiantes con Capacidades Especiales del CBTis 116

Por Redacción | lunes, 20 de junio de 2022

Dijo que la finalidad es que el cuidado y protección al medio ambiente sea incluyente


TIJUANA.- La regidora Marisol Hernández Sotelo, presidenta de la Comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, donó equipo de cómputo y audífonos para estudiantes del Centro de Atención para Estudiantes con capacidades especiales del CBTis 116.

Estos apoyos tienen la finalidad de que las nuevas generaciones se involucren en la temática del cuidado y protección del medio ambiente.

Esta gestión la hizo Adolfo Delgado, titular del Comité Binacional Unidos por la Niñez y la Red Binacional de Centros Comunitarios quien solicitó el apoyo del equipo de cómputo a la Regidora.

Adamaris Díaz, coordinadora del Programa Educación en Línea del CBTis 116, fue la encargada recibir estos apoyos que consistieron en 8 computadoras y 20 audífonos de alta tecnología, para estos jóvenes con capacidades diferentes.

La regidora Marisol Hernández, dijo a los jóvenes estudiantes que uno de los ejes de la Agenda Verde, que viene promoviendo, es que la educación ambiental sea incluyente y que todos tengan acceso a información sobre el cuidado del medio ambiente a través de herramientas tecnológicas.

“Es muy interesante como los muchachos están empeñados en aprender más sobre el cuidado del medio ambiente y este equipo les será de mucha utilidad, por eso seguiremos redoblando esfuerzos”, expuso la regidora presidenta de la Comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud del XXIV ayuntamiento de Tijuana.