No va a quedar impune homicidio de Ismael Galvez: Gobernadora

Por Redacción | martes, 2 de agosto de 2022

La Gobernadora Marina del Pilar Avila aseguró que no va a quedar impune el asesinato del joven Ismael Gálvez, afuera del antro Leconteiner.


TIJUANA.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, dijo que el crimen registrado este fin de semana del joven Ismael Galvez, afuera del antro Leconteiner, no quedará si detener a los responsables.

Indicó: “Decirle a la familia que no va a quedar impune, vamos a exigir a las autoridades las respuestas necesarias”.

Recordó que el asesinato se dio en la via pública, afuera de un bar en el que ya habido otros incidentes de pleitos.

“Nosotros como gobierno estatal, exigimos a la Fiscalía General del Estado de manera muy respetuosa, que investiguen y lleguen al fondo de este caso”, expresó.

Asimismo pidió a los encargados de los bares que midan el consumo de alcohol entre sus clientes, "si ven que anda mal una persona, que ya no les vendan más alcohol por favor".

El atropellamiento se dio a las 4:00 am del pasado domingo, al que unidades policiacas y la Cruz Roja atendieron al joven quien lamentablemente fue declarado sin vida.

El joven identificado como Ismael Gálvez, fue declarado sin vida luego de que un grupo de hombres lo golpearan y atropellaran dos veces, dicho acto de homicidio se dio sobre la calle Leona Vicario, luego de que el joven ayudará a una muchacha quien estaba siendo violentada y maltratada por los presuntos homicidas.

Los hombres siguieron a Ismael hasta el automóvil de la mujer a quien escoltaba junto con su hermano, para posteriormente golpearlo y atropellarlo.