Estatal

La Luz del Mundo reúne miles de familias en California para celebrar la Santa Cena

Por Redacción | viernes, 29 de marzo de 2024

EMX-La Luz del Mundo reúne miles de familias en California para celebrar la Santa Cena


Las comunidades de fe de La Luz del Mundo en California se reunieron del 25 al 27 de marzo pasado en el centro de eventos Toyota Arena para participar de la Santa Cena, evento solemne que conmemora el sacrificio redentor de Jesucristo y su promesa de amor con la humanidad.
En punto de las tres de la tarde del 27 de marzo de 2024 inició el servicio especial de Santa Cena, en este bello espacio ubicado a unas millas del centro de Los Ángeles.
Convocados por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, miles de feligreses esparcidos en las comunidades de fe de todo el estado de California se dieron cita en esta ciudad, para participar del sagrado memorial que tiene por objetivo refrendar el pacto de unidad, fraternidad y amor con Dios.
La preparación para participar de la Cena del Señor fue antecedida de hermosas alabanzas entonadas por grupos de hermanos, así como de las alabanzas de un coro conformado por cientos de voces que se unieron para dar la gloria a Dios y a su hijo Jesucristo.



Los emisarios del Apóstol de Jesucristo, impartieron la Santa Cena a los asistentes, refiriendo las palabras del Señor cuando dijo: “Todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”.


Los hermanos que se dieron cita en esta ciudad, vivieron esta hermosa experiencia espiritual en medio de cánticos y oraciones, refrendando con ello su libre compromiso de amor con Dios.


La Santa Cena fue establecida por Jesucristo, la noche en que fue entregado a los principales religiosos de aquella época. El Señor quiso cenar con sus discípulos y ahí les dejó la instrucción de la Santa Cena. Les dejó la encomienda de conmemorar su muerte, proclamar su resurrección y anunciar su venida con gloria, para realizarla hasta la venida del Señor.


Crece número de feligreses; realizan Ceremonia de Bautismos
Un día antes de la celebración de la Santa Cena en California, el 26 de marzo se invocó el nombre de Jesucristo con la autoridad apostólica para bautizar a decenas de personas que a partir de ese día se integraron a la Iglesia del Señor. La toma de protesta fue realizada tanto en idioma español como inglés y al cabo de cada una de las seis preguntas que hizo el ministro religioso, los aspirantes al bautismo levantaron su mano derecha en señal de libre aceptación, para después formar una larga fila y proceder a ser bautizados. La ceremonia de bautismos se llevó a cabo en un ambiente de solemnidad y alegría, con la participación activa del coro de California, así como los familiares y seres queridos de los participantes.
El bautismo es la respuesta divina a la promesa de crecimiento manifestada a su Apóstol, de que el pueblo de Dios crecerá en gran manera. A través de este acto sagrado se obtiene la pureza y el perdón de pecados para que el alma obtenga la redención espiritual. Los participantes del bautismo podrán participar de la Santa Cena del Señor y ser parte de las promesas espirituales que alcanzan los que así deciden seguir a Cristo.
Coro de Baja California, invitado a la festividad religiosa
A este importante evento asistió un coro conformado por numerosas voces provenientes de los cinco municipios de nuestro Estado, para participar con la entonación de alabanzas que recordaron el mensaje y amor de Jesucristo para la humanidad.