Por Redacción | lunes, 3 de mayo de 2021

Jesús Salvador “N”, Rogelio "N" y Edgar Ulises “N", fueron detenidos por distintos delitos


MEXICALI.- Tres personas que contaban con órdenes de aprehensión por diferentes delitos, fueron capturados en acciones por separado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana de este lunes.

El primer detenido, identificado como Jesús Salvador “N”, contaba con un mandamiento judicial por los delitos de violencia familiar y amenazas, registrados en una vivienda de la colonia El Roble, el pasado 20 de marzo cuando agredió a su pareja sentimental, a quien amenazó con quemarla viva junto con sus hijos menores.

En otra acción elementos policiacos lograron asegurar a Rogelio “N”, quien contaba con orden de aprehensión por los delitos de robo, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena intencional y daño en propiedad ajena por culpa.

Mientras que la tercera orden de aprehensión cumplimentada era en contra de Edgar Ulises “N”, acusado de un robo ocurrido el 2 de octubre de 2020, cuando se introdujo a un domicilio de la avenida Castinuevo del fraccionamiento Finca Los Jazmines, en donde se Apoderó de un teléfono celular y de más de tres mil pesos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional.