Por Bernardo Peñuelas Alarid | martes, 4 de mayo de 2021

Posterior a estos trabajos se realizará la pavimentación en la zona afectada


ENSENADA.- Por trabajos de interconexión de la nueva línea de agua potable con tubería de cuatro pulgadas de diámetro PVC-C900 de la calle Azhar entre Pino y Roble, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) ha programado el corte del servicio en la colonia Lomitas para este miércoles 5 de mayo.

Posterior a estos trabajos se dará paso a la pavimentación con concreto hidráulico por parte de la Dirección de Infraestructura Municipal.

Las acciones mencionadas incluyen: corte de tubería de fibrocemento en los cruceros que conforma la calle Azhar en las calles Pino y Robles, con la instalación de una válvula de compuerta en cada uno de ellos, además de la instalación de piezas especiales para su interconexión y tomas domiciliarias nuevas y existentes.

Debido a la integración de la infraestructura existente, será necesario el cierre del Tanque Lomitas, lo que provocará faltas de agua el miércoles 5 de mayo de las 8:00 a 18:00 horas en las siguientes colonias: Ruiz Cortines, Las Lomitas, Nuevo Reforma y Vista Hermosa.