Por Bernardo Peñuelas Alarid | martes, 4 de mayo de 2021

El candidato sostuvo un encuentro ciudadano en el bulevar costero Lázaro Cárdenas.


ENSENADA.- Armando Ayala candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que dentro de sus 24 compromisos plantea el fomento a la inversión para volver a Ensenada un destino competitivo.

El abanderado morenista lo resaltó durante una cercanía con la ciudadanía en el crucero de la avenida Macheros y Bulevar Costero, en el que compartió la gaceta con sus proyectos contemplados para el municipio.

Además de solicitar el voto para los comicios programados para el próximo 6 de junio, el candidato dialogó con los conductores, quienes compartieron sus puntos de vista o realizaron peticiones.

“Seguiremos gestionando recursos federales, contaremos con el apoyo del gobierno estatal y la contribución de empresas socialmente responsables, para buscar el mejoramiento urbano y, de esta forma, Ensenada se vuelva un destino competitivo para inversiones que brinden más empleo y mejoren la calidad de vida”, afirmó.

Armando Ayala recordó que, en forma paralela, pavimentarán dos mil calles que hacen falta en la localidad, lo que representará el doble alcanzado en estos 18 meses de trabajo.