Estatal

Apoyará vocaciones productivas Brenda Mendoza

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 12 de mayo de 2021

EMX-Apoyará vocaciones productivas Brenda Mendoza

La pesca, la ganadería, minería, comercio e industria.


ENSENADA.- La candidata a la presidencia municipal de Ensenada Brenda Mendoza Kawanishi, destacó durante su reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sus propuestas de más seguridad y apoyar a las vocaciones productivas, como son el sector de la pesca, ganadería, minería, comercio e industria.

De las propuestas y compromisos de campaña, la abanderada de la coalición Vamos por BC que forman el PAN, el PRI y el PRD, tocó cuatro ejes importantes a mejorar en el municipio: primero a recuperar la seguridad en Ensenada, así como la reactivación económica, un plan completo de mejoras en obras públicas y la reconstrucción de las finanzas municipales.

En el tema de seguridad, propuso la contratación de más cuerpo policial capacitado y equiparlos adecuadamente, así como mejorar la condición salarial y prestaciones de los elementos de seguridad pública, en tanto que en obras públicas ofreció mejoras del transporte público, rehabilitación de parques públicos, espacios deportivos y pabellones culturales, para que los niños crezcan en la cultura y el deporte.

Dijo también que para tener una buena estructura en las finanzas municipales hace falta una evaluación permanente del comportamiento del gasto, para la eficiencia sustantiva de la recaudación del ingreso, señalando que se buscará la eficiencia en todos los servicios públicos municipales y que se gobernará escuchando a todos los sectores de la población.