
Beneficia Gobierno Municipal a 3 mil 500 personas de la Delegación Otay Centenario con programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’
Tijuana | viernes 30 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Armando Acosta Rojas | lunes, 17 de mayo de 2021
Se anunció donde se instalará la casilla especial para las próximas elecciones.
TECATE.- Se inició la instalación de los anuncios en los lugares donde serán instaladas las casetas electorales el próximo 6 de junio en Tecate, la casilla especial estará el kiosco del parque Miguel Hidalgo, donde cualquier bajacaliforniano podrá realizar su voto.
En esta casilla especial, votarán aquellos que no sean residentes de la ciudad de Tecate, votando por gobernador, diputados federales y locales, mientras que los tecatenses podrán votar incluyendo por la alcaldía de la ciudad.
Durante las elecciones se estarán tomando las medidas de prevención necesarias ante la pandemia Covid-19, se pedirá a los asistentes que porten su cubrebocas, utilicen gel antibacterial y mantengan la distancia de 1.5 metros.