Trump minimiza renuncia del asesor antiterrorismo de EU: "Era débil en seguridad"
The Border | martes 17 de marzo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Sergio Carrillo | martes, 17 de marzo de 2026
Para la organización, la fortaleza del gremio radica en la disciplina, el diálogo institucional y la defensa de los derechos laborales.
BAJA CALIFORNIA.– La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California expresó su respaldo al pronunciamiento de unidad emanado del Consejo Nacional de la organización, en el que participaron dirigentes sindicales de todo el país.